Espectáculos

El apasionado beso con que Shawn Mendes y Camila Cabello respondieron a críticas de sus fans

La pareja se cansó de que sus fanáticos los critiquen por no besarse o besarse de una forma poco apasionada y respondieron con el beso más apasiado posible.

Valentina Ortiz |

La relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes hace semanas que es prácticamente un hecho, pese a que ninguno de los dos había querido confirmarlo.

Tras lanzar su sencillo «Señorita» los rumores se encendieron y con su presentación en los pasados MTV VMAS el público ya exigía derechamente ‘el beso’. Lo cual sabemos, finalmente no ocurrió, dejando a sus fans con «gusto a poco». 

Tras las críticas que generó este momento, Camila y Shawn decidieron darle en el gusto a sus fanáticos y en su último concierto en Toronto se besaron. Aún así, fueron nuevamente criticados.

Por lo mismo, los artistas decidieron responder a sus fans una vez más y esta vez con el beso que probablemente esperaban.

«Vimos en Twitter que dicen que la forma en la que nos besamos se ve raro, que es como si besáramos un pez«, comenzó diciendo el canadiense en su video.  «Realmente hirió nuestros sentimientos», agregó la ex «Fifth Harmony».

Acto seguido Mendes y Cabello se miraron y procedieron a besarse de manera MUY apasionada. Ha sido tal el furor que ha causado el video que ya acumula más de 12 millones de reproducciones.

 

 

Lo más reciente

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

Salir de la versión móvil