Noticias

Anuncian concierto a beneficio de Gustavo Gatica y Fabiola Campillay en el Nescafé de las Artes

El evento reunirá a destacadas artistas nacionales como Ana Tijoux, Nicole, Camila Moreno o Denise Malebrán en el Teatro Nescafé de las Artes.

Continúan los eventos para ayudar a las víctimas del estallido social. Esta semana la Orquesta Sinfónica del Nuevo Chile anunció un concierto en beneficio de Fabiola Campillay y Gustavo Gatica. El evento «Por los ojos del pueblo» reunirá a destacadas cantantes chilenas en el Teatro Nescafé de las Artes para interpretar a «Victor Jara Sinfónico». 

Artistas como Nicole, Natalia Contesse, Camila Moreno, Denise (Aguaturbia), Denisse Malebrán, Yorka, Ana Tijoux y Mariel Mariel, entre otras, se presentarán este viernes 27 de diciembre para recaudar fondos para los heridos oculares.

Te puede interesar: Festival de música recaudará fondos para Gustavo Gatica y heridos oculares

Recordemos que tanto Gatica como Campillay perdieron la visión por completo, por lo que hoy deben costear costosos tratamientos. Esto mientras sus casos siguen siendo investigados por la justicia.

El valor de las entradas va desde los 5 mil pesos (platea alta) y las puedes conseguir en las boleterías del teatro, Comunidad de las Artes y por sistema Ticketek. 

Coordenadas

Cuándo: viernes 27 de diciembre, 20:30 horas

Dónde: Teatro Nescafé de las Artes, Av. Manuel Montt 032, Región Metropolitana, Providencia

Valor: 8.000 y 10.000 (platea baja), 5.000 (platea alta).

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...