Espectáculos

¡El amor está en el aire! Anuel AA confirma boda con Karol G para este 2020

Tras el anuncio de su compromiso el 2019, el reggaetonero en Instagram reveló que el matrimonio con Karol G será este año.

Ya sabíamos desde marzo pasado que la pareja de reggaetoneros, Anuel AA y Karol G, estaban comprometidos. Es más, la intérprete de ‘Tusa’ había entregado detalles de su compromiso y sus deseos para ‘el gran día’.

«No supe qué responder porque me dio como un caos, un pánico y una cosa horrible», comentó la colombiana cuando el puetorriqueño le pidió su mano.

Sobre la boda, Karol había comentado que quería «algo súper simple, algo natural, algo pequeño. Para ser honesta, no he pensado en cosas específicas. Quiero que todo sea lo más simple y natural posible». 

Y ahora último, en una de sus primeras publicaciones de este 2020, Anuel anunció que este año será la boda. «Este año hay boda»,escribió junto a una postal donde los artistas urbanos posan juntos.

Visita también: Maluma recibió el 2020 con radical cambio de look

La postal ya suma más de 2 millones de «Me gusta» y cientos de comentarios felicitando a los intérpretes de ‘China’.

Recordemos que Karol G y Anuel se conocieron en 2018, cuando ambos participaron en el tema «Culpables», pero no fue hasta el 17 de noviembre que en una presentación en los Latin Grammys ambos se besaron y luego compartieron fotos juntos, celebrando el cumpleaños del puertorriqueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este año hay boda 👰🏼

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...