Espectáculos

Antonella Ríos reveló desagradable experiencia en «Mujeres primero»

La actriz compartió una foto del recuerdo de sus años en el programa de La Red, confesando que no se fue en los mejores términos del espacio.

A través de su cuenta de Instagram Antonella Ríos quiso recordar su paso por «Mujeres primero», programa de La Red que integró entre los años 2010 y 2016. Ahí la actriz compartió pantalla con Ivette VergaraAndrea Hoffman y Janine Leal, pero pese su éxito, Antonella confesó que las cosas no terminaron tan bien.

«Hace casi 10 años atrás #tbt comenzamos una de las aventuras más adrenalínicas de todos los años de trabajo y carrera en la televisión», partió escribiendo junto a una foto del recuerdo.

«Junto a mi querida @janineleal_alianzawellness hicimos un programa desde el 2010 al 2016 llamado #mujeresprimero en la red. Conocimos muchos profesionales y a grandes personas que día a día con mucha energía daban lo mejor de cada uno a pulso y con mucho cariño», agregó.

Hacíamos un programa dedicado a las mujeres, con una propuesta fresca entretenida y contingente muy fresca cada mañana. Fueron momentos plenos de mucho trabajo, mucho aprendizaje y crecimiento junto al equipo y mi partner #lachama», continuó.

No obstante, Antonella aseguró que los problemas llegaron tras cambios en el equipo y su embarazo.  «Trabajé hasta que ya no podía más sostener esta guatita gigante. Al volver… me invitaron ‘amablemente’ a volver a los tres meses…», señaló.

“Durante el post-parto laboral realmente se volvió un suplicio el seguir en el programa pues el nivel de mala energía y desagrado de trabajar con nosotras era tan evidente que terminó por matar todo lo lindo que vivimos por años”, lamentó.

Finalmente la actriz aseguró que optó por irse, porque era emocionalmente sostenible seguir en ese espacio. «Al final uno no renuncia a los proyectos, sí a los malos jefes. Lamento no poder expresar mi sentir antes, pues @laredtv me multaría con millones de pesos por hablar o decir lo que me pasó en esa época, en ese canal», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...