Luego de que Miguel de la Fuente desmintiera que el quiebre con Vale Roth se debió a una supuesta infidelidad por parte de la ex chica Yingo, la actriz Antonella Ríos salió a entregar su versión sobre los verdaderos motivos de la separación.
Ríos abordó el tema en el programa Que te lo digo, donde defendió públicamente a Valentina, de quien es cercana. En su intervención, aseguró conocer antecedentes de la relación y volvió a mencionar un episodio relacionado con infidelidad, aunque sin entregar mayores detalles.
“Tanto tú como yo sabemos el problema que ocurrió dentro de esa relación”, continuó. “Y yo manejo antecedentes porque trabajo con la Vale, soy su amiga y la quiero, la apaño y siempre la voy a defender”, destacó.
Tras esa declaración, la actriz profundizó en lo que, según ella, habría provocado el desgaste que llevó a la ruptura.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Antonella Ríos se refiere el quiebre de Vale Roth
De acuerdo con Ríos, la dinámica familiar jugó un rol importante. "Cuando la relación es tan intensa como esta, cuando además tienen dos hijos en un lapso de tiempo muy corto, evidentemente una de las dos partes, siempre la mujer, se lleva el peso más duro en la crianza, en lo que pasa dentro de la casa cuando se organiza un hogar”, explicó.
En ese contexto, Sergio Rojas le preguntó si consideraba a Miguel de la Fuente un “zángano”. Antonella descartó esa idea, pero sí describió una dinámica desequilibrada.
“Más que ser zángano, era un hombre que llegaba a cierta hora porque trabajaba generando las lucas, evidentemente. Vale estaba todo el día en la casa, también generando su pega, entonces llegaba un momento en el que ella decía ‘ayúdame’”, relató.
Según la actriz, este tipo de situaciones se repite en muchas parejas, donde finalmente una de las partes asume tantas responsabilidades que la relación comienza a resentirse.
“Y eso es lo que no se da, conocemos muchas relaciones así y donde se transforman las parejas en un hijo más”, comentó.
Finalmente, Ríos reflexionó sobre el impacto emocional que esto genera.
“Eso quita la pasión, quita la admiración y provoca una distancia absoluta”, cerró.
