Espectáculos

Antonella Ríos muestra los resultados de su nueva figura

La actriz quiso compatir además un inspirador mensaje dedicado a las mujeres.

Érika Cabrera |

Tras someterse a varios meses de duro entrenamiento en el gimnasio, Antonella Ríos está feliz con la nueva figura que ha conseguido y así lo quiso compartir a través de su cuenta de Instagram. 

«Esto es ego, pero principalmente satisfacción por llegar a un punto de motivación que ni yo conocía en mí. Cuesta pero cuando se te mete un objetivo o entiendes lo bueno que es mover “la machine”, tú le das y le das… busca tu estímulo!».

«Me alegra que me escriban muchas mujeres para decirme que se inspiran y se motivan de hacer el desafío de potenciar el cuerpo y por ende la mente! Las quiero. Es ego, sí, pero satisfacción también», escribió la actriz y locutora para acompañar una imagen de su escultural abdomen.

Lo más reciente

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Salir de la versión móvil