Espectáculos

Antonella Ríos llamó la atención con su rostro en «Pasapalabra»

La actriz participó en un nuevo capítulo de "Pasapalabra" y sorprendió a muchos televidentes con su nuevo aspecto, especialmente por su rostro.

Luciana Melio |

Como todos los lunes en la noche, se emitió un nuevo capítulo de «Pasapalabra» que contó con nuevos famosos que ayudaron a los capitanes a sumar segundos para el Rosco.

Antonella Ríos y Julio Jung Duvauchel,  Arturo Longton y Catalina Pulido fueron los famosos que participaron durante la noche de este lunes.

Revisa: “Parece de 30”: Carolina Arregui saca aplausos con veraniega postal

Sin embargo, uno de los temas que se robó las miradas de los seguidores del programa, fue Antonella Ríos. Y aunque no es primera vez que participa en «Pasapalabra», muchos notaron un cambio en su imagen.

¿Se hizo algo en la cara?

De hecho, fueron muchos los twitteros que señalaron que se «hizo algo en el rostro». De todos modos, hay que recordar que la actriz durante septiembre del año pasado contó que se quitó las bolas de bichat, que se encuentran bajo los pómulos, lo que podría significar este cambio que notaron muchos televidentes.

¿Qué te parece a ti?

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil