Espectáculos

Antonella Ríos impartirá charlas de empoderamiento femenino

"Go Woman" se llamará el seminario con el que la actriz realizará giras por todo Chile.

Basada en las experiencias que ha vivido en el último tiempo (término de relaciones, bajas de peso, críticas en redes sociales), Antonella Ríos debutará prontamente con charlas de empoderamiento para otras mujeres.

Así lo confirmó la actriz al diario «La cuarta», donde entregó más detalles sobre este proyecto.

“Se me acercan las personas a preguntarme cómo fue que hice para bajar de peso, así que ahora voy a hacer unos seminarios llamados ‘Go Woman’, los que no necesariamente van a ser para adelgazar. Serán diferentes aristas como, por ejemplo, la salud, peso, maquillaje, autoestima y empoderamiento», comentó Antonella.

Proyecto en el que se embarcará junto a su amiga y mentora Francisca Feliú, con el objeto de que las alumnas superen todas las barreras que se propongan, sin importarles el qué dirán.

«Vamos a hacer giras por Chile con especialistas y yo contando mi experiencia para lograr hacer ese click, ese cambio de switch que es lo más difícil, pero el punto más importante es tomar la decisión», agregó la también madre de dos niños.

«Esto no sólo tiene que ver con el peso, quizás puede ser el dejar de estar con una pareja que te hace mal. Lo que pasa es que todo lo que uno consume le afecta al organismo, a la cabeza», remató la actriz.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...