Espectáculos

Antonella Ríos estrenó nuevo look inspirado en Billie Eilish

A través de sus redes sociales la actriz mostró que se hizo un cambio de look, con el cual confundió a varios de sus seguidores.

Antonella Ríos es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 895 mil seguidores. A través de esa plataforma la actriz suele compartir sensuales postales de su día a día y ahora sorprendió al mostrar que se sometió a un nuevo look.

Un ‘Billie Eilish’ llamó Antonella a su nuevo estilo de cabello, haciendo referencia a las mechas tinturadas que luce la famosa cantante estadounidense.

Te puede interesar: Con estas fotos del recuerdo Antonella Ríos celebró el cumpleaños de su hijo

En el caso de la comunicadora, decoloró unas mechas a los costados de su cabeza que confundieron a sus seguidores, pues más de uno pensó que se había rapado. 

“Pensé que te habías pelado, era un color mas claro, aunque pelada igual te verías regia jajaja”; “pensé que te habías rapado” y “TE PELASTE!?”, son algunos de los comentarios que recibió Antonella.

Por lo demás, la actriz se llenó de elogios con su nuevo look y fueron varios los que aseguraron que estaba «cada día más guapa». 

Revisa el nuevo look de Antonella Ríos:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...