Espectáculos

Antonella Ríos es nuevamente criticada por foto en bikini: «Ya eres bastante madurita»

La actriz de 44 años nuevamente es objeto de duras críticas en su Instagram, calificándola de desubicada por sus fotos y criticándola por su rol de madre.

Lidia Chávez |

Sin duda que para los personajes de la televisión o el espectáculo chileno las redes sociales han sido una forma útil de mantenerse en comunicación con sus seguidores. Una de ellas es Antonella Ríos, que a sus más de 660 mil seguidores en Instagram, tiende a sorprender con atrevidas fotos.

Pero en su última publicación recibió tanto cumplidos como crueles críticas. En la foto, Antonella aparece tomando sol, posando con lentes de sol y su bikini, recibiendo más de 26 mil «Me gusta».

A pesar de los ‘Me gusta’, la actriz de 44 años recibió duros comentarios como: “La Reencarnacion de Michael Jackson”, “Antonela muy flaca te ves fea”, “Tan fea y se cree linda” y “Ya eres bastante Madurita ya para estas fotos , horrible te queda”.

Lee: Antonella Ríos estrenó osadas perforaciones en su cuerpo

Eso sí, Antonella no se quedó callada y, a través de sus historias, publicó un texto dirigido a quienes se meten en su vida para criticarla, sobretodo a quienes la mandan a cuidar a sus hijos.

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil