Espectáculos

¿Te atreves? Antonella Ríos desafío a sus seguidoras a realizar un sensual y osado reto

Con una foto de su icónico papel en "Los debutantes", la actriz motivó a sus seguidoras a compartir con ella sus fotos en su momento más sexy.

Antonella Ríos es una usuaria activa de Instagram, donde suele compartir postales derrochando sensualidad. No obstante, esta vez la actriz quiso motivar a que otros hagan lo mismo.

La actual participando de «Bailando por un sueño» recordó su icónico papel en la película «Los debutantes», desafiando a sus seguidoras a replicar la imagen. En esta Antonella aparece completamente desnuda, cubriendo sus partes íntimas con nada más que crema.

Te puede interesar: Antonella Ríos reveló por qué dejó de aparecer en teleseries

“Yo no tengo otra frase que decir con respecto a mi vida antes de hacer esta película.. .un antes y un después“, partió escribiendo la actriz en la publicación, para luego motivar a sus seguidoras a unirse a su reto.

«Por eso te invito que aunque estemos como estamos, siempre tenemos un momento de descubrimiento propio y sensual, quiero hacer un desafío para las que se atrevan a autofotografiarse absolutamente en su momento más sexy», agregó.

Finalmente Antoella dejó a todas invitadas sin importar «la edad, el color y cómo seas, todas tenemos nuestro lado sensual». En sus historias ya ha ido compartiendo algunas postales que le han llegado.

¿Qué te parece? ¿Te atreves a sumarte al desafío?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...