Espectáculos

Antonella Ríos compartió qué come para mantener su tonificada figura

La actriz contó cómo es su dieta alimenticia, ya que sus seguidores siempre están atentos a sus consejos para mantener tal figura.

Lidia Chávez |

La actriz Antonella Ríos se siente mejor que nunca y ha mostrado su tonificada figura que ha sido el resultado de un arduo trabajo de ejercicios y además de una dieta balanceada.

Y como la actriz le gusta compartir su experiencia y dar consejo a sus seguidores, en su última publicación en Instagram quiso contar cuál era su dieta, aunque advirtiendo que si alguno de sus seguidores quiera adoptarla, que antes de tomar cualquier decisión consulten con un nutricionista.

«Luego de eso asesorarse y mantener claro el objetivo (es majadería está parte porque es la más importante )Lograr cambiar el estilo de vida, no hacer la dieta del pepino, es tener conciencia de cada cosa que comemos …Sabemos que la base de una sana alimentación es el consumo de proteínas (pollo) y vegetales que aporten (brócoli ) y no devorarse el refri en la noche … mantenerse alimentado para no hacerle un oxicorte al refri. Consulte con un nutricionista o Nutriologa. Eso es un 80%. El resto es actividad física tres y no menos , ojalá más a la semana. Sin escusas es el 20% (transpirar)», publicó la locutora radial.

Lee: Antonella Ríos muestra los resultados de su nueva figura

Además, la actriz contó que dejó el pan, el alcohol y las harinas.

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil