Espectáculos

¿Será posible? Anticipan la forma en que Leonardo regresaría a «Verdades ocultas»

La teleserie de Mega vive momentos de alta tensión y al parecer en sus próximos capítulos esto no parará. Así al menos lo adelantan los spoilers...

Hace unos días se dio a conocer el regreso de Carlos Díaz a «Verdades ocultas» con su malvado personaje de Leonardo San Martín. La noticia no dejó de impactar a los seguidores de la teleserie, pues el villano había fallecido en manos de Tomás (Matías Oviedo).

Aún así, hay quienes no se vieron tan sorprendidos por este regreso, pues hace unas semanas había sido adelantado mediante spoilers en la web. En esa ocasión además se dio a conocer el ingreso de Katty Kowałeczko y Antonia Bosman a la ficción, o la reincorporación de Javiera Díaz de Valdés con un nuevo rol.

Finalmente cada uno de esos ‘adelantos’ se fue cumpliendo y ahora nuevamente hay información reveladora sobre la teleserie circulando por la web. Se trata de un video publicado por el usuario Antonio Vargas en Youtube donde entrega más detalles de lo que ocurrirá en «Verdades ocultas».

Por ejemplo, asegura que Leonardo regresará a la ficción, pero como un fantasma que atormentará a su hermana, Eliana. Además Tomás se iría a vivir con la villana a la excasa de Rocío, con el fin de estar más cerca de su hijo Benjamín. 

Otro de los adelantos más sorprendentes es el relacionado a Agustina, pues la cuarta temporada de la teleserie terminaría con ella recordando todo lo que ocurrió con su hijo. Es decir, reconocería que Cristóbal es en realidad Tomasito.

¡De alto impacto! ¿Quieres saber más? Te dejamos el video con los ‘spoilers’ de Verdades ocultas, aunque solo el tiempo dirá si son ciertos…

En vivo

Si no supiste amar...