Noticias

¿Anti lunes? 5 técnicas para comenzar la semana de forma feliz

¿Aquién no le ha pasado que odia un poquito los días lunes? Si no sabes qué hacer para que tus lunes sean agradables, pon atención a estos 10 consejos que te ayudarán a comenzar la semana con energía.

Anti lunes

Suena la alarma después de dos días de descanso y relajo, ¿a quién no le ha pasado que termina odiando un poquito los días lunes? Si no sabes qué hacer para que tus lunes sean agradables, pon atención a estos 10 consejos que te ayudarán a comenzar la semana con energía.

1. Toma desayuno

Suena a algo obvio pero muchas veces algunos se saltan el desayuno y es la comida más importante del día. Trabajar con la sensación de un vacío en el estómago no es nada productivo, y sobre todo sentirás que te falta energía. Así que pon la alarma 10 minutos antes y ármate un gran desayuno en casa con jugo natural, yogur, cereales, café, tostadas y lo que tú quieras.

2. Llega descansado al trabajo

El fin de semana es para descansar. Así que es importante que aproveches este tiempo para desconectarte de todo, incluido el trabajo. Disfruta el tiempo en familia, ve un capítulo nuevo de tu serie favorita, anda a un concierto o júntate con tus amigos, ¡incluso es válido quedarse durmiendo una siesta! Escoge lo que más quieras hacer para llegar al lunes con la satisfacción de haber aprovechado al máximo tus días de descanso. Y un detalle: el domingo no trasnoches demasiado y acuéstate a una hora prudente.

Anti lunes

3. Haz feliz a alguien

Hacer algo bueno por los demás te aporta una sensación de bienestar que seguro te pone de buen humor durante todo el día. Empieza a implementarlo teniendo un detalle con alguna amiga, ayudando a alguien que lo necesite, preparando un pastel para llevar a tu trabajo por sorpresa o diciéndole «te quiero» a tu familia o a tu pareja.

4. Sonríe

No se trata de sonreír literalmente, sino que poner buen humor al lunes aunque no tengas muchas ganas. Tu actitud es absolutamente fundamental para salir indemne del comienzo de la semana.

5. Escucha música para motivarte

¿Tu despertador te sobresalta con el sonido? ¿Por qué no pruebas con alguna canción que realmente te motive? Imagina despertar con algún clásico de Ricky Martin o una movida canción de Bruno Mars. ¡De seguro te levantarás con muchas más ganas! Ojo: puede ser una opción como alarma, canción mientras trabajas o incluso para hacer deporte. ¡Tú escoges cómo partir tu lunes!

Anti lunes


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...