Diana Bolocco volvió a la animación de Fiebre de Baile tras estar varios días fuera por el lamentable fallecimiento de su madre, Rose Marie Fonck.
La animadora estuvo acompañada de su hija menor Gracia y su esposo, el también animador, Cristián Sánchez, con quien protagonizó un caluroso momento.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El consejo de Diana a Raimundo y Faloon
Todo comenzó cuando Bolocco se dirigió a Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel, participantes de Fiebre de Baile y además pareja, para saber mayores detalles sobre su paso por la gala del Festival de Viña del Mar 2026.
“¿Van a pasar por la alfombra roja de Viña? porque ya la rompieron en los Copihues. ¿Cómo van a pasar por el evento?”, les preguntó Diana a Raimundo y Faloon.
“Tú tienes mucha experiencia, deberías enseñarnos”, respondió la ex chica reality, dando espacio a una peculiar confesión por parte de Diana Bolocco, quien reveló una especie de ritual que tiene con su marido y que podría servirle a la joven pareja.
La particular cábala de Diana Bolocco y Cristián Sánchez
En respuesta a la contra pregunta de Larraguibel, Diana comentó: “¿Te digo cuales son nuestros secretos? Los agarrones y los besos, ¿sí o no Cristian?, di la verdad. Tu cada vez me agarras…”, alcanzó a decir Diana antes de que su esposo la interrumpiera para ser él quien revelará el secreto.
Haciendo la mímica con los labios, Cristián Sánchez reveló que: “Antes de pasar, le agarras el poto”.
Sus palabras fueron confirmadas por la animadora, quien añadió: “Antes y después de la gala se hacen algunas cosas, y así llegan con más energía, el pelo más brillante”, finalizó.
