espectáculos

‘Antes hubiera enloquecido’: Nicole Block celebró importante logro personal en redes

La actriz compartió con sus seguidores en Instagram un avance por superar sus problemas ligados con los trastornos alimenticios.


Hace poco en FMDOS te contamos que la actriz Nicole Block compartió en Instagram una impactante foto de su antes y después, al ingresar a una clínica de rehabilitación y tratar sus trastornos alimenticios que la tenían con apenas 40 kilos de peso.

Y ahora último, la joven quiso compartir una buena noticia con sus seguidores. Dentro de la cuarentena, Nicole contó que ha ganado 10 kilos, lo que para ella es un avance para la aceptación de su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

40 kilos… No puedo creer lo enferma que estaba… cuando me miraba en el espejo me encontraba gorda… ahora me doy cuenta que me pude haber muerto… Quiero compartir MI HISTORIA DE RECOVERY Para todas y todos aquellos que sufren de desórdenes alimenticios o comparten su vida con alguien que lo sufre. 💜 Mi historia de recovery: 2 de Junio, 20:00 hrs @nicoleblockdavis 💜Familia y Amigos Support: 2 de Junio,17:00 hrs @nicoleblockdavis 💜Lunch Support: 2 de Junio, 13:00 hrs @alivecuentaoficial 💜Práctica Mindfulness: 2 de Junio,10:00 am @alivecuentaoficial Todo esto como parte de las actividades del día intencional de los TCA (Trastornos de la conducta alimentaria) NOS VEMOS 🙏🏻💜✨ + INFO: Grupo de apoyo desórdenes alimenticios @alivecuentaoficial #compartetuhistoria #shareyourstory

Una publicación compartida de Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis) el

«Cuarentena 10 Kilos más! Antes hubiera enloquecido… Antes me sometí a dietas enfermas, pastillas milagrosas incluso a cirugías plásticas…TODO para ser PERFECTAMENTE BELLA y fuí PERFECTAMENTE INFELIZ», partió escribiendo en el mensaje que era acompañado con una foto donde posa en ropa interior mostrando su silueta.

Te puede interesar: Nicole Block contó la razón de no querer a volver a las teleseries

También agregó: «Ahora abrazo mis michellines, mis estrías, mi celulitis Y SOY FELIZ! Soy capaz de entender que la imagen de nuestro cuerpo es parte de nuestra autoestima y debemos aprender a aceptarnos, respetarnos y amarnos». 

«Recuerden: Lo que sentimos sobre nosotros mismos como personas impacta directamente en lo que finalmente vemos en el espejo», concluyó Nicole.

La actriz se llenó de positivos comentarios por parte de sus seguidores.

Acá te dejamos la publicación de Nicole:

nicole contó gran logro personal
Créditos: Instagram de Nicole Block

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto