Noticias

Ante tantas críticas: Victoria’s Secret anuncia su nueva modelo plus size

Tras las críticas, la icónica marca de lencería de estrictos canones de belleza por primera vez tendrá una modelo de talla grande.

Tras las constantes críticas a la icónica marca de lencería Victoria’s Secret por la poca diversidad en su último desfile en 2018, la marca ha decidido comenzar a cambiar sus estricta política de que modelos con determinados cuerpos pueden caminar por la pasarela.

Y es que con el cambio de dirección en la industria de la moda a incluir modelos más diversas en tallas y de diversos orígenes étnicos para lograr mayor identificación de las consumidoras, la marca de lencería se ha ido quedando atrás.

Y es que bastante fue la crítica cuando nombraron a la modelo Barbara Palvin, uno de sus ángeles, como la primera modelo de ‘talla grande’ de Victoria’s Secret, indignando a muchos ya que ella pesa 55 kg. y mide 1 metro y 75 centímetros. 

Lee: La cuestionable razón de por qué Victoria’s Secret no tuvo modelos de tallas grandes o trans en su show

Por eso ahora quisieron seguir tardíamente la nueva dirección del modelaje más inclusivo, donde efectivamente integraran por primera vez a una modelo plus size: Lorena Durán. 

La modelo que renació de las cenizas

Durán desde adolescente que siguió el camino de modelaje, cuando era talla 36. Pero debido a un problema hormonal, subió de talla a la 42, pensando que sus sueños de tener una carrera en el modelaje habrían terminado.

Pero la española de 25 años, ahora es aplaudida en el mundo de la moda, por mostrar un cuerpo más apegado a la realidad, mostrando orgullosa sus estrías y celulitis, con una altura de 1 metro y 75 centímetros y medidas 95-70-115.

La modelo a través de su cuenta de Instagram informó a sus seguidores que sería la primera modelo plus size de Victoria’s Secret.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...