Espectáculos

Ante rumores de quiebre: Jean Paul Pineda aclaró relación con Faloon Larraguibel

La ex chica Yingo encendió las alarmas de sus seguidores de un nuevo término con el futbolista debido a una enigmática publicación que hizo.

Como te contamos en FMDOS, varios cibernautas especularon de que la ex chica Yingo, Faloon Larraguibel estaba viviendo una nueva crisis en su relación amorosa con su pareja, Jean Paul Pineda.

Recordemos que anteriormente la comunicadora ya había terminado una vez con el padre de sus hijos, al enterarse que el futbolista le fue infiel en una fiesta y muchas mujeres lo echaron al agua en Instagram por ser mujeriego. Pero Faloon le dio otra oportunidad al momento que anunció su tercer embarazo.

Y si bien se fueron hace un tiempo de vacaciones en familia a Disney, la modelo ha generado varios rumores de que puede que ya no esté con Jean Paul debido a una enigmática publicación que acompañó con: “Listo  se acabó, no más y nunca más”.

Tras esto, Faloon solo ha mostrado fotos de sus hijos y de sus entrenamientos para volver a ponerse en forma después del nacimiento de su hija Augusta, dejando su relación de pareja en incógnita.

Pero quien aclaró los rumores fue el mismo futbolista, quien recientemente en su Instagram ha compartido románticas postales junto a la mamá de sus pequeños, donde incluso lucían bien felices en Con Con.

Además, publicó un divertido video donde ambos aparecen bien felices lanzándose por un tobogán de agua. “¡Qué risa este video! Lo pasamos increíble junto a mi @_faloon_ y nuestros hijos. Gracias #termasinternacionales por la invitación». 

¡Mira las publicaciones!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que risa este video! Lo pasamos increible junto a mi @_faloon_ Y nuestros hijos. Gracias #termasinternacionales Por la invitacion 👌🏻😂👏🏻

Una publicación compartida de Jean Paul Jesus Pineda Cortes (@jeanpaulpineda15) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...