Espectáculos

Anne Hathaway se lució en alfombra roja con su avanzado embarazo

La actriz desfiló con su pancita de embarazo por la alfombra roja de Amazon Prime Video, en la que promocionaron su nueva serie "Modern Love". 

La actriz Anne Hathaway se lució en la alfombra roja de Amazon Prime Video, en la que promocionaron su nueva serie «Modern Love».

La radiante actriz apareció en el Museum Of Modern Love (MoML) de Nueva York, luciendo su avanzado embarazo con un vestido blanco y con vuelos, que fue calificado por algunos medios especializados como un «desafío el dress code premamá».

Lee también: Daniela Vega protagoniza video de Gucci que explora la identidad y políticas de género

Recordemos que en julio, Anne Hathaway anunció a través de Instagram que espera a su segundo hijo, con un mensaje dirigido a quienes tienen dificultades para tener hijos.

«Esto no es para una película», escribió. «Dejando a un lado las bromas, para todos los que pasen por la infertilidad y la concepción del infierno, tengan en cuenta que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. Enviándote amor extra», añadió.

«Modern Love»

En la nueva serie, la actriz interpreta a Lexi, una mujer con trastorno bipolar que lucha por encontrar el amor.

«Pienso que hay cierta universalidad en la historia, aunque no tengas bipolaridad, porque hay días en los que te sientes como si fueras el rey del mundo y otros en los que te cuesta salir de la cama», expresó en conversación con HOLA.

Anne Hathaway Anne Hathaway


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...