Noticias

Anitta y Natti Natasha anunciaron colaboración musical

A través de sus redes sociales, las artistas subieron fotos en un estudio de grabación.

Desde hace meses que las redes sociales han sido testigo del nuevo éxito que están preparando las divas de la música latina Anitta y Natti Natasha.

Y es que el dueto de las artistas no podía producirse en mejor momento, considerando que ambas figuran entre las 20 cantantes más escuchadas del listado de Billboard 2018.

Lee también: #AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo videoclip de Natti Natasha!

Sumado a lo anterior, tienen una gran popularidad en las redes sociales y un amplio respaldo en las plataformas musicales, donde siempre son parte de las listas de tendencias.

La novedad ahora, es una foto publicada dentro de un estudio de grabación, que evidenciaría lo que antes era un secreto a voces: una colaboración que promete ser un éxito.

Si bien aún no existen detalles sobre el sencillo, se sabe que repetirán la llamada «fórmula ganadora», ya que el compositor del sencillo es Prince Royce, quien también está detrás de muchos éxitos de Natti Natasha.

Una vez terminada la jornada de grabaciones, Anitta y el equipo celebraron el cumpleaños de la dominicana, quien cumplió 32, momento que fue compartido en redes sociales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...