Espectáculos

Anita Alvarado comparte foto de una de sus hijas menores: Es idéntica a Angie

La "Geisha" compartió en Instagram una foto de su hija Abril, la que recibió varios comentarios por el increíble parecido a su hermana mayor.

Angie y Anita Alvarado

Si bien la «Geisha chilena», Anita Alvarado, no lo está pasando bien tras el fallido juicio contra su ex pareja, Judson William Fee, por maltrato y violencia intrafamiliar. De hecho, la mujer y su hija mayor, Angie, se encuentran preocupadas, ya que se le levantó la orden de alejamiento.

Pero aún así, Anita trata de seguir con su vida, lo que incluye seguir siendo activa en redes sociales, donde ahora último publicó una foto en su Instagram de una de sus hijas menores, Abril, de 13 años. 

«Linda mi hija», escribió junto a la postal que fue muy comentada por el increíble parecido de la menor a su hermana mayor y ex chica farandulera, Angie Alvarado.

«Oh se parece a Angie, linda», «Es igual a la Angie», «Se parece a su hermana», «Muy parecida a Angie», «Igual a la mamá y la hermana mayor» y «Hermosa, igual a la Angie»,  fueron algunos de los comentarios que se repetían en la foto.

Es que en realidad son muy parecidas ¿no?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Linda mi hija

Una publicación compartida de Anita Alvarado (@anitaalvaradom) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...