Espectáculos

Anita Alvarado agradeció apoyo de la Dra. Cordero tras agresión de ex pareja

La 'Geisha' Anita Alvarado, participó como invitada en el late "No culpes a la noche", donde habló de sus hijos, y de cómo superó las agresiones de su ex.

Este martes, Anita Alvarado estuvo de invitada en el lata «No Culpes a la Noche», de TVN. Ahí, la ‘Geisha’ chilena habló sobre los duros momentos que vivió producto del maltrato de su ex pareja.

“Yo estuve 8 meses encerrada en mi casa en Chicureo, mientras él me cortó el cable, el agua, la luz. Tuve que ir a la municipalidad a pedir agua porque no tenía nada”, expresó.

Lee También: Soledad Onetto denunció en redes agresión por parte de estudiantes universitarios

Esta situación, según explicó, se dio luego de que, por las deudas, ella decidiera meter todo su dinero en la cuenta de él, para que así no se la quitara el banco.

En el momento en que le consultaron a Anita sobre la opinión que tiene de la doctora Cordero, ella fue muy sincera en decir que fue la psiquiatra quien la ayudó cuando lo pasó mal producto del maltrato que había recibido.

“Ella fue una de las personas que habló conmigo y me entregó paz. Me acuerdo que la llamé llorando, y yo le agradezco a ella porque sentí que fue un soporte en ese momento”, dijo.

Dentro del programa, Anita también abordó el tema de su hija Angie Alvarado, quien hoy vive en Australia.

Según contó, fue ella quien le compró el pasaje para que se fuera a vivir lejos, ya que sentía que Angie no quería irse por su culpa. «Yo la vi sufrir a mi hija por este tema», señaló.

“Tome un dinero que tenía y le compré el pasaje. Ella llegó a la casa y le dije: ‘Hija te tengo un regalo, revísalo, es para que te vayas la próxima semana’. Esto porque todos los meses me decía ‘mamá, el próximo mes me voy’”, explicó.

Entre lágrimas, Anita señaló que Angie ha sido un gran apoyo para ella: “Esa niñita ha sido tanto para mi, y yo agradezco a dios porque está con su hermano que esta de cumpleaños”, dijo.

Fotos: captura TVN


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...