Espectáculos

Animadores de Viña 2019 quieren que se siga el reinado y el ‘piscinazo’

Tras los movimientos feministas que han tomado fuerza, eventos como la Vedetón han sido suspendidos generando incertidumbre sobre la reina y rey de Viña.

Lidia Chávez |

12 de Diciembre del 2018/VI„A DEL MAR Junto a los animadores Mart’n C‡rcamo y Mar’a Luisa Godoy, la alcaldesa Virginia Reginato encabeza el lanzamiento oficial de la sexagŽsima versi—n del Festival Internacional de la Canci—n de Vi–a del Mar, donde se dar‡n a conocer las canciones clasificadas para las competencias y el resto de la parrilla program‡tica del evento musical. FOTO:CRISTOBAL ESCOBARAGENCIAUNO

La nueva pareja que debutará en la Quinta Vergara, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo ya han logrado gran cercanía entre los eventos de promoción de la versión número 60 del certamen.

Y en entrevista con HoyxHoy, la conductora de «Muy buenos días» dijo que la tradicional carrera por ser la Reina del Festival de Viña debe continuar, a pesar de que eventos como Miss Reef y la Vedetón fueron dados de baja antes lo movimientos feministas y la preocupación que ha surgido sobre la figura histórica de la mujer en la sociedad.

«La Vedetón me pareció bien que cambiara acorde a los tiempos y se hizo una muy buena propuesta. Tampoco se trata que todo se deje de hacer. Creo que puede existir una propuesta acorde a los tiempos», explicó Godoy.

De hecho María Luisa agregó que no todo va por la figura del sex symbol para ganar en la competencia. «Tampoco se gana por una cosa así de que la mujer sea una sex symbol. Creo que hay características que son mucho más bonitas que esa, como la simpatía y la que le cae mejor a la prensa. Es una tradición que se mantendrá».

Ahí también el anfitrión, Martín, quiso añadir que: «Un piscinazo es un piscinazo. El hecho de que se haya incorporado el Rey de Viña hace que esto sea más natural y equilibrado». 

Y es que el conductor de «Bienvenidos» cree que quien gane, debe hacer una performance ‘respetuosa’. «Tiene que ser un piscinazo como ha sido en los últimos años, que ha sido elegante y bonito con el rey y la reina. Pero tiene que mantenerse la tradición: es parte del folclore del festival y parte de la historia». 

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil