En medio de los rumores sobre una posible reconciliación, luego de que fueran vistos juntos tras anunciar su repentino quiebre, Kika Silva ratificó que su matrimonio con Gonzalo Valenzuela llegó definitivamente a su fin.
Cabe recordar que hace algunas semanas Adriana Barrientos reveló en el programa Zona de Estrellas que el actor tendría una nueva pareja tras su ruptura, asegurando incluso que había sido visto junto a una mujer de apariencia muy similar a Kika Silva, lo que encendió las especulaciones.
Posteriormente, fue el propio Gonzalo Valenzuela quien decidió romper el silencio y aclarar públicamente la información entregada por la llamada “Leona” en el espacio de farándula. A través de una publicación en Instagram, el actor explicó que la mujer con la que había sido visto era la misma Kika Silva.
Esta aclaración dio paso a una ola de rumores sobre una eventual reconciliación. Sin embargo, las recientes declaraciones de la modelo dejaron en claro que, pese a mantener una buena relación y comunicación, el quiebre es definitivo y no existe una vuelta atrás en su relación.
Lee también: Karla Constant toma drástica decisión tras ser vinculada con Sergio Lagos: "La verdad es que..."
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

El quiebre es definitivo
Kika Silva concedió su primera entrevista luego de hacer pública su ruptura con Gonzalo Valenzuela. En conversación con Las Últimas Noticias, la modelo habló abiertamente sobre este nuevo momento personal, además de referirse a su paso por la Gala del Festival de Viña del Mar 2026.
En la entrevista, Kika dejó entrever que, pese a los rumores, no ha retomado su relación con el actor. Aun así, destacó que el proceso de separación ha sido más llevadero de lo que muchos podrían imaginar.
“Soy una afortunada porque ha sido un proceso amable. Estoy tranquila, tengo muy buena conversación con Gonzalo y creo que lo más importante es tratar de hacer las cosas bien”, señaló, dejando en claro que el diálogo y el respeto han sido claves tras el quiebre.
En esa misma línea, la modelo aseguró que este momento no la tomó por sorpresa ni en medio de una crisis emocional.
“Esto no me encuentra en un momento de caos repentino, que ahí es cuando a uno se le va todo a las pailas. Entonces lo vivo con mucho cariño. Con él hay una muy buena relación”, concluyó, reafirmando que, pese al término, entre ambos existe un vínculo cordial.
