El conocido animador de Canal 13, Nacho Gutiérrez llamó la atención de las redes luego de que se viralizara una entrevista donde se sincera sobre el lado negativo de trabajar en TV.
A través de una conversación con Javiera Quiroga del podcast "Más que titulares", el comunicador habló sobre su vida privada sin filtros.
En el registro, el animador se refirió a la discriminación que sufrió por su orientación sexual, además de los cuadros de angustia que sufrió producto de su trabajo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Animador chileno abordó el lado negativo de la TV
"Hay mucha gente que le enseñaron a que nosotros valíamos lo que marcaba tu último programa y ese estrés yo no me lo he llevado a mi vida", expresó Nacho Gutiérrez sincerándose cómo fue para él el estrés de trabajar en TV.
"Yo decidí mostrarme tal cual y mis pifias primeros porque las pifias mías que no me gustaban me las traté con terapia y las que me gustan las dejé y soy muy feliz con ellas", expresó.
"Te dijeron que los homosexuales no podían conducir programas de televisión, hiciste una demanda, aplicaste la Ley Zamudio, demanda que ganaste por discriminación arbitraria", señaló Javiera Quiroga llevando al comunicador a abordar la delicada batalla legal que llevó a cabo en 2016 contra CHV.

"Yo siempre quise ser animador, no me veía trabajando en un diario. Yo quería ser animador, en particular de un programa que después hice", confesó.
"Yo no voy a tolerar un maltrato, hoy día la televisión es horizontal, mis compañeros ya sea productores, periodistas, choferes, son mis compañeros. Todos trabajamos para que los programas salgan al aire y les vaya muy bien como nos va", revela.
"Yo no voy a formar parte de un equipo de personas cómplices de un maltrato, no lo voy hacer ni ahora, ni mañana, ni nunca. Pero alguna vez si formamos parte de esa televisión", agregó Nacho Gutiérrez entregando detalles del lado negativo de la televisión chilena.
