Espectáculos

Angie Jibaja recibió duros comentarios por su actual apariencia

La modelo peruana ha estado involucrada en varias polémicas, relacionadas con violencia intrafamiliar por parte de su ex pareja, drogas y también problemas personales.

Los últimos años de Angie Jibaja no han sido para nada fáciles. La modelo peruana ha estado involucrada en varias polémicas, relacionadas con violencia intrafamiliar por parte de su ex pareja, drogas y también problemas personales.

Por esta razón, estuvo un buen tiempo lejos de las redes sociales pero hoy poco a poco ha ido retomando el contacto con sus seguidores de Instagram.

Te podría interesar: Angie Jibaja reapareció en redes sociales con radical cambio de look

Sin embargo, la recepción de ellos no ha sido del todo agradable, debido a que varios han criticado su actual apariencia, enviándole mensajes negativos y mala onda. Otros también se han preocupado de su bienestar pidiéndole que busque ayuda si lo necesita.

La modelo peruana ha recibido diferentes comentarios sobre su apariencia física, donde señalan que está más delgada y «destruida», según algunos comentarios que le dejaron en la red social.

“Cada vez estás peor”; “Hazte ver”; “Las drogas no te llevaron por ningún buen camino”; “Así nunca recuperarás a tus hijos” y “Preocúpate de tu salud”, fueron algunos de los mensajes que recibió en Instagram.

Este es el video que le comentaron:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angie Jibaja (@jibajaangie) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...