Espectáculos

Angie Jibaja reapareció y contó el dramático momento que está viviendo

La modelo peruana reapareció en redes sociales después de que su madre anunciara que estaba desaparecida, tras la noticia de perder la tuición de sus hijos.

Tras contarte que la madre de la modelo peruana, Angie Jibaja, había reportado que su hija se encontraba desaparecida, finalmente la joven reapareció y contó en redes el difícil momento que vive y que la gatillo a ‘desaparecer’. 

Esto porque Angie perdió la tuición de sus hijos y luego decidió irse contra su madre en redes sociales, donde la acusó de robarle el dinero que se ganó son sus trabajos en Chile. 

Su desaparición levantó gran polémica y especulaciones, donde muchos señalaron que quizás habría recaído en las drogas, ya que hace un tiempo que se encuentra luchando con sus adicciones y una depresión que la tuvo en un centro de rehabilitación en enero pasado.

Pero ahora que la modelo reapareció en su cuenta de Instagram, explicó a través de sus historias lo que pasó con ella.

En los registros, Angie cuenta que la pérdida de sus hijos y la muerte de su bisabuela terminaron por sobrepasarla, por lo que todo esto desató sus acusaciones contra su madre, Maggie Liza, a quien le pidió disculpas, por ‘reaccionar sin pensar’.

Ante los rumores de que recayó en las drogas, la joven aseguró que ese no fue el caso, de que sigue luchando contra su adicción y que no ha recaído.

Igualmente contó, entre lágrimas, que ella seguirá luchando por conseguir volver a tener la custodia de sus retoños porque ‘yo no soy una madre que abandona’. 

Sobre su paradero no aclaró mucho, pero sí contó que está acompañada de su amiga, Caroline Visser, a quien le agradeció su apoyo, a pesar de que el esposo de ella se fue en contra de su ayuda hacia la modelo peruana. 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...