Noticias

Angie Jibaja luce drástico cambio de look

La peruana que participó en "Doble Tentación" sorprendió a sus seguidores con un drático cambio de look que hace gala de su versátil personalidad.

Lidia Chávez |

La ex «Doble Tentación» siempre ha sido conocida con una personalidad bien diversa y al aventurarse en nuevos looks que de ordinarios no tienen nada.

La actriz que ahora se encuentra de vuelta en Perú tras el término del reality de Mega y con una pareja que tiene apenas 19 años, se encuentra muy presente en redes sociales, mostrando su día a día.

Esta vez mostró un nuevo look en su cabello a través de un vídeo en su Instagram, donde aparece con un pelo larguísimo y en tono blanco menta y lentes de contacto de un fuerte color azul/verdoso.

El vídeo lleva más sobre 100 mil reproducciones, donde Angie mencionó el por qué de su cambio.“Yo no puedo estar con el mismo look siempre, me aburro, me aburro de mi misma, necesito jugar, jugar. Amo ser una chica camaleónica y atrevida cuando se trata de cambiar de look y de jugar con uno misma”.

Además, acompañó el vídeo con un texto que anuncia algo a futuro. «Porque tú puedes cambiar lo que quieras y cuando quieras, la idea es jugar contigo misma y ser feliz. Pronto sorpresas para ustedes chicas hermosas”.

 

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil