Espectáculos

Angelina Jolie se luce en la alfombra roja del estreno de «Dumbo» junto a sus hijos

La actriz y filántropa que se encontraba alejada de los eventos decidió reaparecer en la alfombra roja con un aplaudido look y con cuatro de sus hijos.

La actriz Angelina Jolie acaparó el ojo de todas las cámaras en la alfombra roja del estreno de la cinta de Tim Burton, después de meses de dejar de asistir a eventos como estos.

Durante el estreno en Los Ángeles, California, la actriz se lució con un look bien minimalista pero acertado, usando un vestido de Atelier Versace de tono blanco perla, bien nupcial al ser largo y con telas vaporosas, además de tener un favorecedor escote en «V». 

Y en la alfombra roja tuvo buena compañía, ya que fue con cuatro de sus hijos: Knox Leon, Zahara Marley, Vivienne Marcheline y Shiloh Nouvel. El look de los menores fue bien casual, siendo Zahara la que más destacó al llevar un vestido negro con lentejuelas.

Angelina sigue involucrada en el mundo Disney, ya que últimamente se confirmó que volverá a su papel de «Maléfica» en la secuela titulada «Mistress of Evil» que adelantó su estreno para octubre de este año. 

Además, la producción contará con un gran elenco, sumando nuevamente a Elle Fanning como Aurora, quien ahora será reina.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...