Espectáculos

Angelina Jolie orgullosa: Su hijo Maddox irá a la universidad y lejos de Hollywood

El hijo mayor de Angelina y Brad Pitt comenzará su vida universitaria alejado de Hollywood, estudiando Bioquímica en Corea del Sur.

La actriz Angelina Jolie sin duda que siente gran orgullo por sus hijos, a quienes hemos visto crecer a través de las cámaras de los paparazzis.

Ahora la intéprete se encuentra disfrutando de una buena noticia. Su hijo mayor Maddox, que cumplió 18 años este lunes, entrará a la universidad, y a una bien lejos de Hollywood. 

De acuerdo a una fuente cercana que habló con revista People, Maddox estudiaría en la Universidad de Yonsei, en Corea del Sur, donde optó por un carrera científica: Bioquímica. 

«Fue aceptado en otras universidades pero eligió Yonsei (…) Ha estado estudiando el idioma coreano. Tiene lecciones varias veces a la semana»,dijo la fuente citada en el medio.

Lee: Las fotos que muestran lo cercana que es Millie Bobby Brown a las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt

 Shutterstock

Angelina viajará con su hijo a Corea del Sur para dejar instalado a su hijo en el país que será su nuevo hogar, donde empezará las clases este mes. 

«Ella está muy orgullosa»dijo la fuente.

Recordemos que hace un tiempo Angelina y Maddox visitaron varios campus de universidades coreanas, mientras ella estaba en un viaje oficial como como Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...