Espectáculos

Angélica Sepúlveda reveló lamentable noticia relacionada con su galán turco

La 'Fierecilla de Yungay' se ha desahogado a través de su cuenta de Instagram esperando que todo pase para volver con más fuerzas.

La pandemia del coronavirus ha complicado los planes de muchos, especialmente quienes tienen relaciones a distancia y que a raíz de la crisis sanitaria no han podido verse hace meses.

Bien lo sabe la ex chica reality Angélica Sepúlveda, quien a través de sus redes sociales ha contado cómo ha sobrellevado el hecho de que su pareja esté en Turquía y ella en Chile.

Además, hace un tiempo enfrentó otras complicaciones relacionadas a su emprendimiento al recibir una orden de embargo por tener dificultades para pagar sus cuentas.

Sin embargo, dicen que «lo que no te mata te hace más fuerte». Así que la ‘Fierecilla de Yungay’ se ha desahogado a través de su cuenta de Instagram esperando que todo pase para volver con más fuerzas, tanto en su negocio como en su esperado reencuentro con su galán turco.

La noticia de Angélica Sepúlveda

A principios de agosto, Angélica Sepúlveda había contado en redes sociales que su pololo turco le compró pasajes para viajar en noviembre. Sin embargo, todo se ha dificultado nuevamente debido a los rebrotes.

Ahora, la ex chica reality compartió una romántica selfie del recuerdo con su pareja explicando cómo está la situación actual.

«Rebrote del Covid en Europa. Empezar la semana con noticias así me ponen muy triste. Tantas muertes, soledad, depresión, tristeza, separación, lejanía…. Estoy tan ilusionada con mi viaje y por fin abrazar y besar a mi turquito bello…, hoy dejo todo en manos de Dios y el Universo, que se haga lo correcto y perfecto, debo practicar la prudencia para no llorar después», expresó.

Y agregó: «Chiquillos y chiquillas lindas a cuidarse mucho, mantener el distanciamiento físico, lavarse las manitos muchas veces, usar alcohol gel y sobre todo Usar Mascarilla, seamos precavidos, desconfiados y concientes, no lamentemos nuevos contagios».

Revisa la postal a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...