Espectáculos

Angélica Sepúlveda revela episodios de acoso que sufrió en reality show

Este lunes la ex chica reality Angélica Sepúlveda fue invitado al estelar de La Red "Mentiras Verdaderas", ocasión donde aprovechó de hablar de su vida actual alejada de la televisión, además de hacer una importante confesión. 

Este lunes la ex chica reality Angélica Sepúlveda fue invitado al estelar de La Red «Mentiras Verdaderas», ocasión donde aprovechó de hablar de su vida actual alejada de la televisión, además de hacer una importante confesión.

En medio del remezón que ha sufrido el mundo del espectáculo tras hacerse públicas diversas acusaciones de acoso y abuso sexual que involucran a reconocidos nombres de la televisión, Angélica Sepúlveda se refirió a su propio caso.

La ex participante de «¿Volverías con tu ex?» reveló que dentro de los cinco reality show en los que participó, en dos de ellos sufrió insinuaciones por parte de hombres del equipo.

Resultado de imagen para angelica sepulveda

Sepúlveda contó que estas insinuaciones comenzaban con alabanzas a su aspecto físico, para luego terminar por tocarle el hombro o palparla. Incluso confesó que luego de un tiempo fueron más directa con ella y le dijeron lo siguiente: “¿Te puedo contar algo? Es que tu me excitabas”.

La ex chica reality además añadió que le había mencionado esta situación a otra persona y que le afirmó que le había pasado lo mismo. Finalmente Angélica le explicó a Eduardo Fuentes que en una ocasión si se atrevió a denunciar a uno de los acosadores.

«Con la última persona que conversé, a él lo sacaron, porque tuvo problemas con otras chicas igual. Es repetido. Lo más lamentable es que una se siente culpable. Porque tú dices ‘¿y en qué momento? ¿Qué hice como para que este tipo me esté diciendo esto?», finalizó.

Revisa a continuación las declaraciones:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...