Espectáculos

Angélica Sepúlveda relató la dificultad que tuvo con su emprendimiento tras toque de queda

La 'Fierecilla de Yungay" se vio en un complicado momento luego de que la pillara el toque de queda e intentara obtener salvoconducto.

Hace un tiempo te contamos sobre el emprendimiento familiar de Angélica Sepúlveda relacionado a las frutas y verduras. A través de sus redes sociales la exchica reality suele compartir momentos de su trabajo y ahora divirtió al contar un traspié que vivió con la autoridad.

«Corrimos como nunca, repartos por todos lados, nos pilló el toque de queda y quedamos con el auto cargado con muchos pedidos. Nada que hacer, esperar hasta mañana no más», partió relatando la ‘Fierecilla de Yungay».

Luego Angélica contó cuál fue el problema que tuvo. «Intenté salvoconducto (como muchas otras veces, finalmente son alimentos lo que entrego), pero el simpático que estaba de turno me DIJO NO!!!», escribió junto a una serie de emojis.

«Así no más, di la media vuelta y a casa me vine, hay que contar las perdidas también. Vieran cuanto se rieron de mí mis papitos», agregó, tratando de tomarse el asunto con humor.

Finalmente Angélica aseguró que ya continuaría con sus pedidos y se desahogó una vez más. «Salvoconducto quería… Un té de apio para suavizar el momento y a la cama, ni hambre tengo!!! Ommmmmm», cerró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...