Espectáculos

Angélica Castro y Cristián de la Fuente debutarán con programa propio

Se trata de un espacio de conversación a distancia, cuyo primer invitado será Luis Fonsi.

A través de redes sociales, Angélica Castro y Cristián de la Fuente anunciaron que estrenarán un nuevo programa desde su hogar.

‘Con amigos en casa’ se llama el espacio que debutará el domingo 3 de mayo, a las 22.00 horas, por las pantallas de TV+.

Tras 20 años viviendo en Estados Unidos, la pareja decidió retornar a Chile en diciembre, siendo éste su primer proyecto en conjunto.

‘¿Por qué no hacer un programa con amigos, invitados que la gente quiera conocer y en otra dinámica? Porque no es lo mismo estar en un estudio de TV que hablar desde la comodidad de tu casa’, señaló Cristián al diario La Tercera sobre cómo nació este proyecto.

Angélica

Revisa: Cristián de la Fuente se candidatea para animar el Festival de Viña

‘Hablamos con el canal y les gustó la idea’, agregó el actor, indicando que los invitados serán artistas y deportistas nacionales e internacionales.

De hecho, el primer invitado del programa será nada menos que Luis Fonsi.

‘Nos hemos juntado varias veces virtualmente, pero ahora lo vamos a transmitir por televisión’, agregó Angélica, quien al igual que su esposo mantiene una relación de amistad con el puertorriqueño.

‘Es un programa simple, muy poco pretencioso. Todo será desde nuestra casa, con los celulares’, puntualizó la comunicadora.

¡Revisa un adelanto a continuación!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...