Espectáculos

Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez habrían terminado su relación

La pareja que se hizo conocida en el reality "Doble tentación" al parecer habría terminado su relación de 8 años, según unas publicaciónes de la joven.

Al parecer el amor no fue suficiente para los ex ‘Doble tentación’, Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez, quienes habrían terminado su relación de más de 8 años.

Debido a unos posts de la estudiante de Enfermería en sus historias Instagram, muchos especularon a que se debería a un posible quiebre con su pareja.

Primero compartió un corazón roto y luego un mensaje que decía: «Ten paciencia, no te rindas, resiste. Pronto mirarás hacia atrás y dirás ‘ya pasó’, porque sé que podrás. Tú eres fuerte, aunque pienses que no, sí lo eres. Y créeme, no es casualidad que estés leyendo esto ahora».

Lee: Ángela Duarte sorprende en redes con cambio de look

Pero todo se hizo más real cuando la joven compartió otro post diciendo que: «¿Quién arrienda habitación con baño privado, sector Las Condes?».

Esto es todo lo que se sabe, ya que ninguno ha confirmado o se ha referido directamente al tema. Aunque recordemos que esta no es la primera vez que se separan. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...