Espectáculos

Andrés Caniulef reveló que conflicto entre Pamela Díaz y Carolina de Moras afectó a su depresión

El periodista que volvió a su casa televisiva, Canal 13 tras su paso por Chilevisión reveló que el conflicto en "La mañana" le afecto en su grave depresión.

Parece increíble que hace meses fue cuando se transparentó la mala relación que tenían Pamela Díaz y Carolina de Moras en «La mañana» de Chilevisión. 

Y por esa época el periodista, Andrés Caniulef era parte del matinal.

Pero él mismo confesó ahora en «Bienvenidos» de Canal 13 que ese tenso ambiente fue una de las causas de las fuerte depresión que sufrió y lo tuvo fuera de pantalla por un tiempo.

Esto surgió cuando la conductora, Tonka Tomicic, le comenzó a preguntar sobre la situación que se vivía detrás de «La mañana» en esos tiempos. «Igual es terrible cuando pasa algo así, porque como que el equipo se divide y uno se va para un lado o para el otro. ¿Eso ocurrió?”, lo interrogó.

El periodista respondió: «En el caso de Pamela Díaz y Carola de Moras sí. Ahí se notó la diferencia y estaban los ‘Pamelistas’ y los ‘Carolistas’. Había una diferencia clara en opiniones, que Pamela Díaz se había desubicado completamente y otros que Pamela Díaz estaba diciendo la verdad”.

En eso intervino Polo Ramírez, preguntando «en el caso del panel, ¿cómo andaban ahí? ¿Tú eras ‘Pamelista’ o ‘Carolista’?”, a lo que Caniulef respondió con que era un «Andreísta», aludiendo a la productora del programa. Ahí Polo lo molestó entre risas con: “Por eso está acá ahora”.

Andrés afirmó lo que dijo Polo, revelando que: «Debo reconocerlo, ahí empezaron mis problemas de salud. Por eso uno se resiente también, resiente la energía del lugar y del espacio”.

El conductor del espacio, Martín Cárcamo también se metió en la conversación, si es que había una gran tensión, donde el periodista de 41 años respondió: “Mucha tensión, un clima cargado completamente


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...