Tras delicados días de incertidumbre por el estado de su salud, el periodista y figura de la TV, Andrés Caniulef se sinceró sobre las razones que lo llevaron a internarse en una clínica.
Fue el pasado lunes cuando se filtró en las redes que el comunicador había ingresado de urgencia a un recinto de salud, sin revelar detalles de las razones. A través de una conversación con LUN el ex chico reality confirmó que fue dado de alta luego de pasar unos días internado, dando detalles del delicado problema que casi le costó la vida.
Según explica, sufrió un doloroso golpe en la pierna que lo llevó a ser internado en la UCI producto de una septicemia.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Andrés Caniulef se confiesa tras delicado problema de salud
“Esto partió el viernes pasado. Me pegué en la rodilla derecha ero no fue nada que se pudiera considerar como relevante. El sábado tenía la rodilla feísima así que fui al médico y me dieron medicamentos. Al otro día estaba peor”, afirmó confesando que “despertó llorando del dolor” la madrugada del lunes.
“Me salvó la vida, porque se dio cuenta de que estaba pasando: era un shock séptico. Una celulitis bacteriana (afecta la piel) de la pierna derecha y que involucraba toda la pierna y se podría haber extendido a los genitales. Lo paró a tiempo”, explicó al medio.
“Fue mucho más grave de lo que cualquiera podía pensar. Llegué a la UCI porque me indujeron un coma, ya que estaba generando una septicemia, estuve a dos días de no poder dar esta entrevista”, detalló Andrés Caniulef.
“El dolor estuvo acompañado por fiebre, tuve fiebre todos los días y el dolor sigue hasta ahora, tengo que tomar medicamentos por dos semanas para amainar el dolor que se produce”, afirmó el periodista.
“Es la misma pierna en la que me fracturé el tobillo estando en el reality, entonces puede haber sido algo que estaba latente (en mi cuerpo) hasta ahora”, agregó Andrés Caniulef asegurando que está tomando 11 medicamentos por día, agradeciendo además las muestras de cariño ante el delicado suceso.
