Andrés Caniulef reveló en una reciente entrevista que se encuentra sin trabajo y que lleva viviendo, desde hace cinco meses, con sus papás porque no le alcanza para mantenerse solo.
En conversaciones con LUN, el periodista aseguró que tras terminar las grabaciones de Palabra de Honor, reality donde es finalista, su participación en Canal 13 también llegó a su fin.
Desde entonces, el comunicador se trasladó a un departamento en El Bosque, al igual que hizo algunos años atrás tras salir de la clínica de rehabilitación donde estuvo internado.
“Esta etapa nuevamente con mis papás ha sido de estar bien, de cuidarme, me da más razones y motivaciones para hacerlo", sostuvo Caniulef.

La confesión de Andrés Caniulef
Desde abril que desde Canal 13 dejaron de llamarlo y por el momento, se encuentra barajando nuevas opciones laborales.
“No estoy a contrarreloj. Obviamente tengo un proyecto de vida, sé que necesito una pega estable que me permita convivir con alguien más porque no me dan las cuentas para vivir solo", confesó a LUN.
Asimismo, agregó: “Hoy comprarse casa en Chile es casi imposible. Yo tengo un historial financiero que ha sido irregular, pero positivo, y no me alcanza, los bancos me miran a huevo”, aseguró el periodista.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En la conversación también hizo referencia a su futuro laboral en televisión. En ese sentido, afirmó que estar en pantalla no es algo que lo motive.
“Hoy la tele ya no tiene un valor emocional, dejó de ser una pasión y lo veo como un trabajo. Si me llaman para ser notero lo tomo si económicamente me conviene”
Sin embargo, aclaró que entre sus proyectos está convertirse prontamente en alcalde.
“Ya estoy generando conversaciones y viendo opciones reales como independiente, a pesar que sé que necesito respaldo de algún partido político. Yo no tengo problemas con tocar puertas”.
