Andrés Caniulef reapareció en Only Fama de Mega, tras haber pasado varios días internado en la UCI, generando preocupación e incertidumbre sobre su diágnostico medico, el cual según trascendió, se fue agravando con los días.
En una íntima conversación con José Antonio Neme, Andrés aclaró de manera categórica que el motivo de su hospitalización no tuvo ninguna relación con un supuesto consumo de drogas, como se había especulado días atrás luego de una declaración de Daniella Campos en el programa Zona de Estrellas. Por el contrario, explicó que todo se debió a una infección causada por una bacteria.
“Lo que me pasó es que me pegué en la rodilla, no sé en qué momento ni cómo ni cuándo, y se abrió una herida y dentro de esa herida entró una bacteria. Una bacteria que al parecer estaba latente en mi cuerpo, suponemos hasta ahora con los médicos, desde mi estadía en Perú el año pasado cuando estuve grabando el reality ‘Palabra de Honor’”, explicó de entrada.
Agregó que “y esa bacteria empezó a comerme la piel, eso se llama celulitis dérmica o celulitis bacterial”.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Finalmente, el periodista hizo énfasis en despejar cualquier tipo de rumor o malentendido. “No tiene nada que ver ni con el virus co n el que vivo yo, que es el VIH, no tiene nada que ver con drogas, no tiene nada que ver con ningún otro tema. Efectivamente, fue tener mala pata, literalmente”, aclaró el comunicador.

"La muerte era el destino"
Durante su conversación con José Antonio Neme, Andrés Canilef aseveró que estuvo seis días hospitalizado y que actualmente enfrenta dificultades para caminar.
“No puedo manejar, caminar una cuadra me cuesta un montón. La infección es tan grave y tan grande el daño que produce. Ahora siendo honesto tengo una comezón”, relató.
“Yo llegué con un shock séptico, llegué con una septicemia. La muerte era el destino, no había otra solución. Si yo no iba en ese momento al médico, probablemente no estaría aquí hoy día o no estaría hablando ni contando de la misma forma la historia. Estuve al borde de la muerte”, reveló Andrés Caniulef.
