Espectáculos

Andrés Baile y su confesión en la Divina Comida: «Le hice daño a mucha gente»

Uno de los invitados del último capítulo del estelar de CHV fue Andrés Baile, periodista farandulero que lleva años alejados de la televisión. 

Uno de los invitados del último capítulo del estelar de CHV fue Andrés Baile, periodista farandulero que lleva años alejados de la televisión. Aquí te contamos cuál es su nueva vida.

En el último capítulo de la Divina Comida, Andrés Baile compartió con Tatiana Molina, la bailarina María José Campos y el ex arquero Sergio «Superman» Vargas. El periodista de Farándula cuenta que ahora se dedica a los carritos de comida gourmet para eventos, pero confesó que echa mucho de menos la pantalla chica.

Cuando Tatiana Molina le preguntó si la echaba de menos, respondió que «¿La tele? Más que la chucha, Yo trabajé 18 años ininterrumpidos en televisión”. 

Expresó que lo que extraña son las lucas y también lo bien que la pasa estando al aire. Cuando la misma Molina le vuelve a preguntar el por qué no vuelve Baile admite que en su carrera hizo daño a algunos. “Porque le hice daño a mucha gente y pasé a llevar a mucha gente, y obviamente te pasa la cuenta”, confesó.

De hecho, su salida ocurre cuando hubo el cambio de ejecutivos de Canal 13 hacia Mega, donde luego de unos meses desaparece de la estación y estuvo un tiempo esperando la llamada de alguna oferta que nunca llegó.

Revisa también: Carolina Molina estrenó llamativo look en evento musical azteca

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...