Espectáculos

Andrés Alemparte sacó aplausos con su participación en «Pasapalabra»

El periodista sorprendió a todos los televidentes con su buena participando en "Pasapalabra" al adivinar muy rápido una de las pistas.

Un nuevo capítulo de «Pasapalabra» fue el que se transmitió durante la noche de este jueves. Esta vez quienes se enfretaron fueron el médico Fernando Carreño y Daniel Araya, quien ya había participado en otra ocasión. 

Los participantes, fueron acompañados de los famosos Tatiana Merino, Paula Bolatti,  Pablo Schilling y Andrés Alemparte. Fue este último quien sorprendió en uno de los juegos.

Lee: Karol G muestra foto de su niñez donde luce irreconocible

Fue durante «La Pista», donde el periodista sacó aplausos por parte del público. Julián Elfenbein señaló: “Nació como un proyecto universitario en el año 1996”, a lo que rápidamente Alemparte apretó el botón para responder.

La sorpresa de Elfenbein

Fue tan rápida su respuesta, que el animador del programa, hizo que la dijera a través del público. Por lo mismo, el periodista se acercó a una de personas en el público y fueron diciendo la palabra como en el juego «el teléfono» para finalmente decir que la respuesta que era «Google».

Revive aquí el momento: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy bien Andrés

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 8 Nov, 2018 a las 5:43 PST


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...