Espectáculos

Andrei Hadler y Jeimy Espinoza volverán a la TV en «Rojo en vacaciones»

Dos de los integrantes más conocidos del primer ciclo volverán en esta versión veraniega del programa, que será conducido por Rodrigo Día y Maura Rivera.

Tras haber terminado el segundo ciclo de «Rojo, el talento no sobra», el programa de talentos de TVN continuará en las pantallas, pero esta vez en un nuevo formato para verano. 

En él se juntarán dos de las figuras más emblemáticas de la primera generación, y que al no ser incluidos en el «Clan Rojo» de la segunda temporada, provocaron una ola de quejas a la producción del programa por parte de sus fans.

Así, Jeimy Espinoza y Andrei Hadler, el segundo y tercer lugar del primer ciclo volverán a la pantalla en «Rojo en vacaciones».

La información recibida por el portal Fotech fue a través de una de las actuales integrantes del Clan, Millaray Mandiola, quien aseguró que: “tengo claro que Jeimy llega”. Quien confirmó que Andrei también se sumaba a las transmisiones fue su pareja, Hernán Arcil. “Voy a estar con mi ‘shansho’ y eso va a hacer que esté muy feliz, independiente de que estemos o no en el mismo grupo”, reveló.

Este formato de rojo durante le verano tendrá a integrantes de ambas generaciones compitiendo en pruebas de talento, habilidades y conocimiento, con la conducción a cargo de dos queridos ex chicos «Rojo, fama contra fama»: Rodrigo Díaz y Maura Rivera. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...