Espectáculos

Andrei Hadler dio a conocer detalles de su renuncia a «Gran Rojo»

El cantante dio a conocer las razones de su sorpresiva salida de "Gran Rojo" y también contó cuáles son sus planes para el futuro.

Durante la tarde del lunes, Andrei Hadler tomó una decisión en el programa «Gran Rojo» que sorprendió a muchos de los televidentes. 

Y es que el cantante, hizo un polémico anuncio y abandonó el programa, dejando su enfrentamiento contra Luis David hasta ahí. Sin embargo, en ese momento el artista no dio muchos detalles sobre su salida. De hecho, solo agradeció al público, jurado y compañeros y al programa en general.

«Ha sido una instancia linda compartir con ustedes, pero siento que cumplí un ciclo en en el programa. Dejaré Rojo por mi propia voluntad», fue parte de lo que dijo el cantante.

Las razones de Andrei Hadler

En conversación con Las Últimas Noticias, el cantante reveló más detalles sobre su salida del programa. «Fueron muchos factores: la contingencia social, la angustia, la frustración. Siento que no estaba dando mi cien por ciento y que ya no servía para competir», fue parte de lo que contó.

Además, agregó que nunca pensó que tendría la valentía para renunciar. «Se dieron las condiciones y me tiré a la piscina. Me sentía frustrado conmigo mismo y fue la mejor decisión. Sentí que era el momento», agregó.

Sobre el futuro del cantante, señaló que por ahora quiere encontrarse con él mismo y hacer lo que realmente quiere. «Mi sello vocal es algo de lo que debo sacar provecho y estoy trabajando en mi música”, finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...