Espectáculos

Andrei Hadler confirmó su quiebre con Hernán Arcil: «Debo hacer mis cosas solo»

Fue el cantante quien a través de sus redes sociales confirmó que ya no está con el bailarín, a quien conoció tras su paso por "Rojo".

Valentina Ortiz |

Andrei Hadler y Hernán Arcil se convirtieron en una de las parejas más queridas de «Rojo, el color del talento». Ambos se conocieron en el programa de TVN, donde destacaron en sus respectivas disciplinas (canto y baile) y al poco tiempo comenzaron a pololear.

Tras el fin del programa la pareja siguió mostrándose muy consolidada y aunque en más de una ocasión enfrentaron rumores de quiebre, no fue hasta ahora que se confirmó su quiebre.

Lo que tenemos es súper sano y súper bonito, no es dañino a los ojos de nadie o al menos no debería serlo”, señaló Hadler tiempo atrás, en entrevista con «BBCL», agregando: «estamos pasando por otro periodo en nuestra relación, porque ya vamos para el año y medio. Hemos tratado de hacerla mucho más privada y personal de lo que era antes».

La confirmación del quiebre

El cantante y el bailarín contaban con una gran fanaticada en redes sociales que celebraba su amor. Por lo mismo, estos tampoco tardaron en darse cuenta de que había un distanciamiento entre ellos.

Te puede interesar: Andrei Hadler y Hernán Arcil respondieron nuestro #FMDOSChallenge

En el último tiempo comenzaron las especulaciones sobre un quiebre entre Andrei y Hernán, pues ya no subían fotos juntos en Instagram. En ese contexto, Hadler terminó por confirmar lo que se venía rumoreando: efectivamente ya no están juntos.

“La verdad prefería no darle cabida a esto, porque es mi privacidad. Pero para que dejen de preguntar cosas, confirmo: me quedo con los mejores recuerdos de una relación súper bonita, pero hoy debo hacer mis cosas solo”, respondió el cantante ante la consulta de una seguidora en Instagram.

 

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil