Espectáculos

Anahí revela que fue lo que detonó su anorexia en su adolescencia

La cantante mexicana conocida por su papel en "Rebelde" confesó que fue el comentario de un productor el que la hizo desarrollar la anorexia.

Anahí, la cantante que dio un salto a la fama gracias a su papel en la serie mexicana «Rebelde», fue victima por mucho tiempo de una anorexia nerviosa. Ahora la mexicana revela cual fue la razón para padecer de este trastorno alimenticio que se ha vuelto cada vez más común en nuestra sociedad.

Fue durante una entrevista reciente con Daniel Habif, un conocido conferencista mexicano, que la cantante reveló lo difícil que fue su adolescencia viviendo con anorexia. Resulta que fue un productor de Televisa, cadena que grababa la serie, quien la hizo caer en esta enfermedad.

Anahí

Causa de la anorexia de Anahí

“El productor que iba a hacer antes esa novela llega conmigo como a los 13 años y me dice: Oye Anahí tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita» dijo la artista, y después agregó: «Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil… Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron (la anorexia) fue ese comentario”.

Te puede interesar: ‘Pesaba 88 kilos’: Ángela Duarte compartió foto con potente mensaje

Ella incluso reveló que en la misma cadena televisiva se burlaban de ella por su problema de peso y que le ponían comida en frente para ver su reacción, siendo solamente una adolescente. “Mucha crueldad para una niña de 13/14 años. Estuvo duro. La verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía. Muy fuerte”.

Presente de Anahí

En la actualidad la estrella dice haberse recuperado. Ella decidió abandonar Televisa en buenos términos y siguió con su vida personal y artística. Se casó y ahora es mamá de dos niños. A pesar de esa horrible experiencia, la actriz no tiene nada más que palabras de agradecimiento para RBD.

Te puede interesar: Con bella postal, José Miguel Viñuela anunció que volverá a ser padre

“Yo siempre lo he dicho en todas mis entrevistas, para mí ha sido un regalo maravilloso de la vida. Yo siempre voy orgullosa con mi bandera de RBD para siempre, para todos lados”, dijo también en la entrevista.

https://www.instagram.com/p/CABgxJPHOgh/?utm_source=ig_web_copy_link

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...