Espectáculos

Amparo Noguera sale a defender a Luis Gnecco: «Es lo mejor que tiene este país»

La actriz se refirió a la polémica en que se vio envuelta indirectamente, y también habló de proyectos para este verano.

La actriz se refirió a la polémica en que se vio envuelta indirectamente, y también habló de proyectos para este verano.

Semanas complicadas ha vivido TVN y Amparo Noguera, tras terminar el vínculo contractual entre las partes. Sin embargo, la actriz no ha dejado de comentar la polémica en la que se ha visto envuelta, a raíz de los dichos de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña.

Dentro del mismo círculo, se sumó Luis Gnecco, quien ha sido acusado de insultar a las mencionadas en medio del debate. Por lo mismo, Amparo Noguera, quien es amiga y compañera de profesión del actor. «Yo encuentro que Luis Gnecco es lo mejor que tiene este país», dijo Noguera.

Sigue leyendo: Cristián Sánchez revela cómo se hizo amigo del ex de Diana Bolocco

Sin embargo, y evitando nuevos enfrentamientos, pasó por alto la polémica con Argandoña y Maldonado. «Con respecto a las otras polémicas, no, no me parece interesante hablar del tema, generalmente yo no estoy metida en este tipo de cosas, prefiero no hablar», se excusó.

En cuanto a sus proyectos personales, la actriz de 53 años acaba de terminar el montaje de Hedda Gabler en el GAM, obra que fue dirigida por Claudia Di Girólamo. Tras las fiestas de fin de año, Noguera participará en otras dos producciones.

«En enero me voy al sur, porque se inicia el rodaje de la película Vendrá la muerte y tendrá tus ojos, de José Luis Torres, una co-producción con Argentina y Alemania, y al mismo tiempo comienzo a afinar la serie La Jauría de la productora Fauna”, contó Noguera a La Cuarta.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...