Espectáculos

Amparo Noguera se pronuncia tras su salida de TVN: «Es fuerte»

La actriz reveló que la decisión le afecta mucho, pero entiende que la señal está en serios problemas económicos que impide que tenga proyectos para ella.

Lidia Chávez |

La crisis económica en TVN sigue y este pasado jueves impactó a varios con la desvinculación de Amparo Noguera, que llevaba 24 años en el área dramática de la señal.

En un comunicado fue cómo el canal confirmó que la actriz no renovaría contrato con ellos. «Lamentamos que las circunstancias actuales nos impidan mantener un contrato permanente con ella”, fue parte del mensaje.

La actriz conocida por emblemáticos roles en «Romané», «Vuelve temprano» y «La poseída» le contó al diario El Mercurio que el proceso fue muy complicado. Es fuerte porque uno ha trabajado tantos años ahí con gente que ha querido tanto y has optado por permanecer en el canal”confesó la actriz.

La intérprete de 53 años recalcó que no fue un despido, ya que su contrato con TVN sigue hasta el 31 de diciembre, pero es un final claro ya que la señal no tiene cómo sustentar proyectos para ella.

“Si en este momento están en una pausa y renovación, es porque están en crisis, explicó Amparo, aludiendo al cierre del área dramática.

Hay algunos que han especulado que los actores podrían ser llamado nuevamente, pero para proyectos específicos.

Lee: El jueves negro de TVN

Por mientras, la intérprete espera quelas cosas se compongan y que nos volvamos a encontrar todos los que salimos y en la misma área, edificio, colegas y haciendo teleseries”.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil