Noticias

«Amor infinito»: Vanessa Aguilera da la bienvenida a su primera hija con tierna publicación

A través de sus redes sociales, la artista nacional compartió una emotiva imagen junto a su pequeña hija, recién nacida.

Vanessa Aguilera hija
Instagram @vanessanathaly

Este sábado, a casi 20 años del estreno de la serie infantil de Mega, BKN, una de sus protagonistas vuelve a sorprender a sus seguidores con una importante noticia. Y es que Vanessa Aguilera, recordada por interpretar a ‘Claudita’ en dicha producción, se convirtió en madre de su primera hija. 

Recordemos que la cantante y actriz se encuentra viviendo en Francia, desde hace algún tiempo, dado que su esposo Manuel Virgilio, con quien se casó en 2021, trabaja en dicho país

Vanessa Aguilera dio la bienvenida a su hija

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa Aguilera reveló que el pasado 24 de enero llegó a este mundo su hija, la cual llamó Alma. Esto lo reveló por medio de una tierna postal, en donde la intérprete mostró la mano de la recién nacida tomándole los dedos a sus dos padres.

Vanessa Aguilera hija
Créditos: Instagram @vanessanathaly

Nuestra hija ya está junto a nosotros”, partió escribiendo. “Nos sentimos en felicidad y plenitud dándole la bienvenida al mundo a nuestra Alma», continuó.

Para cerrar esta bella publicación, Vanessa Aguilera cerró su mensaje manifestando que su retoña es “la bendición de amor infinito más grande que la vida nos pudo regalar”.

Cómo anunció su embarazo

Fue en agosto pasado cuando Vanessa Aguilera reveló que transita su primer embarazo. Desde Europa, la actriz nacional dio la noticia a través de sus redes sociales, plataformas donde goza de una gran popularidad.

Solo en Instagram, tiene más de 90 mil seguidores, plataforma que utilizó en esa oportunidad para celebrar esta nueva etapa que comenzaba.

Vanessa Aguilera
Instagram: @vanessaanathaly

«Mi pedacito de cielo, mi bebé 🤍 Ya no podía esperar para compartirles está hermosa noticia!«, comentó con fotos frente a la Torre Eiffel, en París.

«No encuentro palabras para describir toda la emoción que siento y he sentido durante este último tiempo… Esperamos a nuestro bebé con todo nuestro amor y felicidad, agradecidos con Dios por el regalo mas maravilloso de la vida❤️❤️❤️», agregó en ese momento.

Lee: «Comenzando el año con ilusión»: Vanessa Aguilera mostró su avanzado embarazo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...