Noticias

«Amor en línea» y el furor que causó su primer capítulo

A dos años de haber sido grabada, "Amor en línea", la nueva propuesta de TVN, causó furor en redes sociales con su primer capítulo.

TVN prepara serie con Luciana Echeverría y Ricardo Fernández

En la noche de este sábado se estrenó la nueva serie romántica de TVN, llamada ‘Amor en línea’, protagonizada por Ricardo Fernández y Luciana Echeverría.

En su primer capítulo, la serie presentó la vida de Ignacio y Sandra, dos personajes que viven diferentes procesos en sus vidas, marcados por un mismo sentimiento: la soledad.

Por ello, ambos comienzan a aventurarse en el mundo de las citas en línea, viviendo una serie de situaciones que finalmente los llevarán a conocerse y vivir un romance.

La serie cuenta con ocho capítulos, los que serán emitidos cada sábado a las 22:30 horas.

‘Amor en línea’ rápidamente se convirtió en trending topic en Chile. En Twitter muchos aplaudieron la temática actual: la influencia de las redes sociales en las relaciones humanas y el romance.

Twitter Twitter Twitter Twitter

Lee: TVN anuncia el debut de su nueva comedia romántica, ‘Amor en línea’

 

Dos años después

Según estipula La Tercera, ambos actores no estarían muy contentos con el día y horario estipulados para transmitir la nueva propuesta de TVN.

“Es una lástima, porque es un buen horario, pero es el peor día para emitirla”, aseguró Ricardo Fernandez.

Y continuó, “es una pésima decisión darla un sábado y me da lata que así sea, pero yo no estoy en los pantalones de los ejecutivos. Son tan raras las estrategias de TVN”.

Cabe señalar que se encontrarían compitiendo con estelares de otros canales como sería el caso del exitoso programa de CHV, «La Divina Comida».

Los actores también mencionan que les cuenta recordar en detalle la historia y cómo fue el rodaje de esta serie, ya que fue filmada hace ya dos años, y a pesar de que TVN empezó su promoción en marzo, recién ayer fue emitida por primera vez.

“Ha pasado mucho tiempo y tengo que hacer memoria para acordarme”, comenta Ricardo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...