Espectáculos

Amigo de Nicole Moreno entregó detalles sobre estado de salud de la modelo

Nicole Moreno fue recientemente internada en la unidad de psiquiatría del Hospital Regional de Iquique, producto de una descompensación.

Francisca González |

Nicole Moreno

Tras varias semanas publicando enigmáticos videos, que tenían bastante preocupados a sus seguidores, Nicole Moreno fue internada en la unidad de psiquiatría del Hospital Regional de Iquique.

La modelo había publicado varios registros donde señalaba que su vida corría peligro. Por lo mismo, y al darse cuenta que Nicole no estaba tomando sus medicamentos, la familia y su médico tratante decidieron internarla.

Lee también: Ingrid Cruz reveló vergonzosa anécdota que vivió con Jorge Zabaleta: «¡No lo podía creer!»

De esto habló Jorge Matter, amigo de Nicole que señaló que está recibiendo el apoyo de su familia. «Si ella está en algún lugar es por su bien y familia como amigos la apoyaremos en todo no la dejaremos sola nunca», dijo al portal AR13.

Segun contó, Nicole Moreno pasará al menos 3 semanas internada, y adelantó una buena recuperación para su amiga. «La veo bien y sé que se recuperará muy pronto por lo que está pasando», dijo.

«Su familia siempre ha estado presente, en especial su madre, su padre y su hijo, que han sido apoyo incondicional para Nicole», agregó.

De acuerdo a lo que señala Matter, los constantes ataques que recibe Nicole en redes sociales, influyeron en este colapso que sufrió.

«Los comentarios de la gente que critica de muy mala manera a Nicole, le afectan. Ella primero que nada es mujer, madre y tiene una familia detrás. La han tratado peor, de lo más bajo siendo que ahora con la revolución de todas las mujeres deberían de apoyarse , no es solo cantar una simple canción en grupo, a muchas se olvidó el feminismo y tratan como cualquier cosa a las mujeres en especial a Nicole y conocidas de la televisión sólo basta mirar los comentarios de cada una de ellas en RRSS»,concluyó.

Por lo mismo, señaló que ahora para ayudar a Nicole, le corresponde «defenderla de los malos dichos y darle el apoyo que me corresponde. Espero verla pronto, abrazarla, seguir apoyándola y seguir adelante con todos nuestros proyectos que se que nos irá súper bien».

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil